miércoles, 20 de mayo de 2015

Manuel Molina (1948-2015)


Imagen sin acreditar

"Es que yo siempre he mandado en mi hambre, tengo esa suerte. Me gusta mucho el caviar, el caviar está muy rico, pero el pan con aceite también me gusta, el pan con manteca, está buenísima una tostá de pan con manteca colorá, un café negro, eso no lo cambio yo por nada del mundo. Entonces, cuando no hay caviar pues estoy comiendo algo que me encanta también. Y eso es una suerte. Yo lo único que quiero es que los míos crezcan sanos y libres, lo demás se busca."
Manuel Molina


EscuchaListen
Manuel Molina·'Por Eso'
Manuel Molina & Alba Molina·'Romance De La Pena Negra'
Lole y Manuel·'A Uds. Señores Míos'
Lole y Manuel·'Si Yo Pudiera'
Lole y Manuel·'Dime'
Lole y Manuel·'Bulerías de Manuel'
Lole y Manuel·'Alquivira'
Lole y Manuel·'Romero Verde'
Lole y Manuel·'Tu Mirá'
Lole y Manuel·'Nuevo Día'
Lole y Manuel·'Un Cuento Para Mi Niño'
Lole y Manuel·'Todo Es De Color'
Lole y Manuel·'Con Hojas De Menta'
Smash·'El Garrotín'
MiraWatch
Manuel Molina·'El día que yo me muera'
Manuel Molina, Poema del cante jondo (Documental)