jueves, 15 de mayo de 2014

Que me van aniquilando



Que Me Van Aniquilando (Tangos) - Popular/Enrique Morente

Yo no cantaba porque me escucharas
ni porque mi voz fuera buena
yo canto pa que me se vaya
la fatiguilla y la pena

Que me van
que me van aniquilando
la gente anda diciendo
y sigo por mi camino
que las nubes las destruye el viento

Yo no se lo que le dió
a la hierbabuena mare
que era verde y se secó
mare

Como yo no era escribano
ni yo sabía lo que pasaba
dijeron que hacían justicia
viendo yo que no me araban

Que me van ...

Y eres tú como la caña
la caña criá en umbría
que a tos los aires
les hace su cortesía

Lo de ayer ya se pasó
y lo de hoy va pasando
mañana nadie lo ha visto
mundillo vamos andando

Que me van ...


EscuchaListen
Enrique Morente & Pepe Habichuela·'Que Me Van Aniquilando'
Enrique Morente & Los Planetas·'Que Me Van Aniquilando'